miércoles, 19 de junio de 2013

Dia agotador

Tuve un dia muy intenso, me levante muy temprano, fui a correr y despues segui corriendo pero por ansiosa, queria sacar una nueva linea de telefono y lo hice, pero tenia tan solo media hora porque tenia que ir a un entierro.
Lo logre, me atendieron rapidisimo y me fui feliz con mi nuevo telefono y mi nueva linea, aun no lo se manejar pero ya aprendere.
Despues del entierro me encontre con una de las personas con las que estoy  trabajando para el Protocolo que vamos a presentar en los colegios y no paramos hasta las 17 hs. no tuvimos tiempo de almorzar cosa que en definitiva siempre viene bien asi bajamos unos kilitos.
Por momentos lo pasabamos barbaro en el auto riendo y escuchando musica y por otros queriamos volvernos a casa, pero por suerte todo fue un éxito y cumplimos con lo que nos propusimos.
Ya en casa, mire mi nuevo telefono... tome un buen cafe con leche y llame a una amiga para que me ayude a entender a mi nuevo celular, cafecito en un bar de por medio, algo aprendi...
Pero no pude con mi genio y me levante del cafecito y parti a mi clase de baile, un dolor de cabeza tremendo comenzo a azotarme pero igualmente me quede hasta las 2000 y sin remordimientos me fui media hora antes: AGOTADA..
Llegue a casa, me bañe... conteste mis correos porque tenia varios pedidos para ver departamentos y miraba de reojo a mi nuevo celular y cada tanto  me tentaba. Pude cargar varios contactos y bueno mañana seguire.
Hoy pense en no escribir nada, pero no quise dejar de hacerlo  y  lei algo que lo queria compartir
No conocemos a las personas por accidente, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon y creo que siempre podemos sacar algo positivo de las personas que conocemos a lo largo de nuestras vidas, independientemente de que las experiencias hayan sido buenas o malas, si estamos atentos encontraremos esa razón.
Besos, abrazos y lo mejor esta por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario